¿Conoces el concepto “Live & Work”? 

Te platicamos un poco de que se trata; en donde puede encontrarlo y como vivir la mejor experiencia.

El concepto “Live & Work” se ha vuelto cada vez más popular en la última década, es un nuevo estilo de vida que te permite utilizar un mismo espacio de manera flexible tanto para habitar como para trabajar, lo que se refleja en tener una administración más eficiente de tu tiempo y una mejor calidad de vida. 

Existen diferentes formas en que se pueden implementar los espacios Live & Work  y una de ellas es a través de edificios o complejos de viviendas que incluyen espacios de trabajo compartidos y áreas comunes. 

El objetivo de los Live & Work es brindar una forma más conveniente de vivir y trabajar, así también como fomentar entre los residentes la experiencia de pertenecer a una comunidad.

Estos espacios pueden ser particularmente atractivos para profesionistas y ejecutivos independientes, emprendedores, entre otros que valoran la flexibilidad y la colaboración; también puede ser una opción atractiva para aquellos que desean vivir y trabajar en el mismo lugar para reducir el tiempo de traslado y generar ahorro en transporte.

Si buscas invertir en un desarrollo innovador, ven a Vía Cordillera y conoce nuestro concepto Live & Work, un espacio para equilibrar tu día a día, vivir y trabajar rodeado de la naturaleza y formar parte de la mejor comunidad. Departamentos disponibles desde 135 m2.

Descargar Documento

Noticias relacionadas