Wellness inmobiliario, ¿te suena?

Un movimiento en crecimiento que llegó para quedarse

Cada vez es más común apreciar una forma de vida más humanista; empresas, espacios residenciales, comerciales y hasta instituciones educativas, han regido su ideología en la búsqueda del bienestar de las personas, en que sus habitantes, visitantes o agremiados logren desarrollar su salud mental, física y espiritual.
El Wellness, como actualmente se le conoce a este movimiento o estilo de vida, afirma que para llevar una vida saludable, no hay que dedicarse solamente al aspecto físico de la persona sino a su autorrealización.
La consideración del Wellness en el ramo inmobiliario ha ganado terreno. La forma de concebir un desarrollo residencial, comercial o mixto generalmente incluye ya conceptos de wellness, desde la elección de los materiales de construcción hasta la ubicación y los integrantes del desarrollo.
La inclusión de innovación y tecnología dentro de los lugares va más allá de crear espacios inteligentes; la elección de la pintura, decoración, aromatizantes y sistemas de agua, caben también dentro de la búsqueda de elementos innovadores que que sumen a la consecución de un estilo de vida libre de toxicidad.
La industria del Wellness tiene una participación global 3.4 veces más grande que el sector farmacéutico, por lo tanto su incursión en el mercado mexicano está siendo cada vez más notoria y bien recibida por la industria.
Conoce más sobre el Wellnes y su participación en bienes raíces aquí: https://www.mansionglobal.com/articles/wellness-real-estate-has-blossomed-into-a-134-billion-industry-worldwide-and-it-s-growing-fast-100246

Descargar Documento

Noticias relacionadas