Valle Poniente: una zona que nada la detiene.

La Zona Metropolitana de Monterrey, tiene como característica el ser un lugar en constante transformación, un lienzo perfecto para un público a la expectativa de nuevas propuestas en todo momento.

Y, a pesar de que este 2020 vino a cambiar todos los planes del mundo, y por supuesto los de nuestro entorno, hay una zona que no ha parado de desarrollarse y se mantiene creando atractivas propuestas para todos aquellos que buscan distracción, inversión y nuevos aires. Hablamos, por su puesto, de la zona de Valle Poniente.
Esta zona, que cada vez ha ido logrando ganarse un lugar muy especial en la mente de muchos que la conocen, es la conjugación perfecta de estar cerca de todo, pero a la vez lejos del bullicio y de una vida caótica. Un espacio junto a la naturaleza, increíbles vistas, entretenimiento y, además, interesantes propuestas de inversión con una plusvalía que sólo una zona planeada y en crecimiento puede darte.
Un elemento importante en el sector, que sin duda nos ha sorprendido con su brillante participación a pesar de tiempos difíciles de pandemia, ha sido la comunidad de Vía Cordillera, ya que en tan solo un mes tuvo el lanzamiento de AMATIS, su nueva torre de departamentos, presentó la última fase de lotes residenciales en su exclusiva zona Cordillera Residencial, presentó sus proyectos Ámbar I, Ámbar II y Cian, los cuales cuentan con departamentos de entrega inmediata, inauguró el nuevo departamento muestra del complejo y tuvo el lanzamiento de la modalidad Delivery & Take Out de Mercado Cordillera, una propuesta de variedad gastronómica muy esperada en la zona.

Descargar Documento

Noticias relacionadas